lunes, 11 de marzo de 2013

Qué destino elegir

Se debe tener en cuenta una serie de factores a la hora de decidir el lugar definitivo al que se viajará. En estos consejos encontraréis una serie de pautas que os ayudarán a elegir el destino apropiado a vuestras necesidades.


  • Época del año y temporada turística. Los lugares de playa, viajes marítimos o de montaña, debido a las condiciones climatológicas pueden contribuir a que vuestro Viaje fin de curso acabe siendo el esperado o todo lo contrario. El precio también varía según las temporadas, y a esto debemos añadir la masificación de algunas zonas, que hacen que pueda perder el encanto natural. No dejéis que un despiste os lo estropee, así que consultad nuestras secciones del tiempo y turismo, encontrad información sobre la zona en la fecha de vuestro Viaje fin de curso y ¡listo para seguir con la organización! Si no os resultan compatibles el clima con vuestro primer destino elegido, no os preocupéis porque en nuestra página encontraréis una gran variedad de alternativas igual de prometedoras.
  • Celebraciones: buscad información en nuestra sección de turismo sobre los eventos que se realicen en vuestros posibles destinos: capitales europeas de ese año, mundiales, olimpiadas. que contribuyen a que la ciudad esté especialmente cuidada, aunque también puede ser un poco más complicado encontrar alojamiento por encontrarse un gran número de personas. Es importante tener en cuenta este factor para reservar con antelación y anticiparse a los imprevistos.
  • Presupuesto del grupo y ofertas. En cuanto sepáis el número de personas que viajaréis no dudéis en pedir presupuesto a nuestras agencias colaboradoras, ya que cuanto antes tengáis este dato, más barato será vuestro Viaje fin de curso y antes podréis empezar a vender los artículos y a organizar los espectáculos. ¡No olvidéis pasaros por nuestra sección de noticias y ver las ofertas!.
  • ¿Buscáis un destino tranquilo o algo más movido? Descanso en una playa con paquete de manutención, discotecas, viajes a ciudades con encanto, aventuras en la montaña, países desconocidos.
  • A veces la distancia no es sinónimo de un buen viaje. Hay también muchos sitios en España que ofrecen las mismas prestaciones. ¡Tenedlo en cuenta!
  • Por último el idioma. Recordad que una vez allí debéis entenderos con la gente, si es un país con idioma extraño, aseguraos de que se hable inglés o idiomas que conozcáis para evitaros malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario